Para iniciar esta semana os subo este material en el que los alumn@s se van a convertir en detectives. A través de una serie de pistas tienen que adivinar quien es el asesino, pero, para poder conseguir las pistas siguientes tienen que pasar una serie de pruebas de Lengua o Matemáticas.
El material contiene:
- Documento A3 con la plantilla del tablero donde irán colocando a los personajes.
- Documento A4 con la plantilla del tablero, personajes y tres juegos:
- Juego 1: Matemáticas. Carta inicial que les pone en contexto, 4 pistas y 4 pruebas (suma, suma con decimales, fracciones y un problema).
- Juego 2: Matemáticas. Carta inicial que les pone en contexto, 4 pistas y 4 pruebas (multiplicación, resta con decimales, fracciones y un problema).
- Juego 3: Lengua. Carta inicial que les pone en contexto, 4 pistas y 4 pruebas (encontrar el mensaje oculto, crear preguntas según situaciones, analizar sintácticamente y resolver un acertijo). Para este juego también hay una hoja para escribir las respuestas.
También al final del documento A4 están las plantillas en blanco para que podáis crear vuestro propio juego.
Podéis descargar los documentos en las siguientes imágenes:
¡ESPERO QUE OS GUSTE Y TRATARLO CON CARIÑO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario