miércoles, 20 de mayo de 2020

DI DI DI POY...OS PRESENTO A DOY O A ROY???

BUENOS DÍAS:
Una amiga ha hecho este vídeo para trabajar la articulación de la /rr/, para ello, ha creado una canción muy original y nos va a presentar a Roy, aunque todavía no sabe articular bien la /rr/ y dice Doy, pero con la canción al final consigue articularla.

Como me ha gustado mucho le he pedido permiso para ponerla en el blog.

Si os gusta el vídeo escribirlo en comentarios a ver si se anima y hace alguno más.

CANCIÓN ROY Y LA /RR/


¡¡¡ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN OS GUSTE!!!



2 comentarios:

  1. Me ha gustado, me parece un vídeo simpático y didáctico.
    Mi nieta Neide de cinco años, también se lo pasó bien y me dijo que le gustaba, la R no la pronunciaba muy bien pero lo intentaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que os haya gustado el vídeo y que Neide haya practicado la articulación de la /r/, estoy muy contenta con su trabajo.
      Un saludo

      Eliminar