martes, 26 de mayo de 2020

TACHÍN, TACHÁN...ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE YA!!!! (5)

Buenos días:

¡¡VAMOS A POR LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO!!

Y ¿sabéis que día es hoy? Eso es, es el día de otro cuento de nuestra ardilla favorita y vamos a practicar el lenguaje, espero que os guste:


Por cierto, he leído algún comentario que me habéis puesto, el que quiera puede escribir comentarios en estas entradas, podéis poner si os gustan los cuentos, cuál es el que más os ha gustado, si os salen bien los ejercicios, si habéis hecho los juegos de soplo y si os han gustado...





2 comentarios:

  1. Hola Vero soy Martín me gustan todos los cuentos me a hecho mucha ilusión ser hoy el protagonista un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, que bien. Estoy muy contenta sabiendo que estas trabajando mucho con mi vídeos y que te lo pasas bien viéndolos. Un abrazo

      Eliminar